martes, 27 de julio de 2010

Mueblería Standard te recomienda usar tonos Tierra en tu Decoración

En Mueblería Standard estamos al pendiente de las tendencias y los avances en cuanto a decoración para poder brindarte las ideas más actualizadas para que puedas así decorar tu sala, comedor o recámara.

Hablemos de los colores tierra: Mueblería Standard recomienda crear esquemas armónicos basados en los antiguos matices de minerales, piedras y suelos, ya que los colores de la tierra son parte de nuestro ambiente natural y generan un perfecto fondo para el living cotidiano.




Sala en piel color Chocolate


Los tonos tranquilos de los colores de la tierra, a la vez que delimitan espacios, derivan de pigmentos encontrados naturalmente en el suelo y se dice que es uno de los colores de la felicidad. Estos marrones castaños, terracotas, y amarillos ocres pertenecen todos al mismo rango tonal por lo que al combinarlos se crea una perfecta armonía.


Sala conpemporánea en microfibra color Beige.




El marrón es el color central de la escala, en primer lugar puesto que es un color puro y en segundo lugar ya que es creador de una enorme diversidad de matices sutiles, mezclas con rojo, amarillo o verde que producen colores denominados rojo ladrillo, naranja quemado, marrón mostaza o khaki. Mueblería Standard sugiere añadir estos tonos especialmente a las paredes, a esto todas las delicadas tonalidades de beiges y cremas creadas por la mezcla de cal o tiza, y los tonos sombríos de hollín y carbón, y la fuerza e importancia de este color se hace evidente. Estos son matices que han conformado la paleta básica de la vida de cualquier cultura de este mundo, y fueron usados desde en los sofisticados murales romanos, hasta las pinturas guerreras aborígenes y en las alfarerías celtas.




Sala en piel color Camel


En general, tanto Mueblería Standard como todos los Profesionales en Decoración creemos que las habitaciones decoradas con tonos tierra brindan un cálido sentimiento de bienvenida y una sensación de intemporalidad. Ello se debe a que estos son colores que nuestros ojos reconocen como amigos familiares. Así que si estos son los colores que te gustan no tengas miedo en usarlos puesto que la reacción será en todos los casos favorable al ciento por ciento.




Recámara contemporánea color Chocolate


Todas las ideas que Mueblería Standard trae para ti puedes utilizarlas para concursar en Decora y Gana con Mueblería Standard y ganar hasta un viaje a Cancún!


Visita nuestras tiendas para ver la amplia gama de productos y diseños que tenemos para ti.



Fuente: http://www.vistacasas.com/



Síguenos en :









No hay comentarios:

Publicar un comentario