martes, 27 de julio de 2010

Mueblería Standard te recomienda usar tonos Tierra en tu Decoración

En Mueblería Standard estamos al pendiente de las tendencias y los avances en cuanto a decoración para poder brindarte las ideas más actualizadas para que puedas así decorar tu sala, comedor o recámara.

Hablemos de los colores tierra: Mueblería Standard recomienda crear esquemas armónicos basados en los antiguos matices de minerales, piedras y suelos, ya que los colores de la tierra son parte de nuestro ambiente natural y generan un perfecto fondo para el living cotidiano.




Sala en piel color Chocolate


Los tonos tranquilos de los colores de la tierra, a la vez que delimitan espacios, derivan de pigmentos encontrados naturalmente en el suelo y se dice que es uno de los colores de la felicidad. Estos marrones castaños, terracotas, y amarillos ocres pertenecen todos al mismo rango tonal por lo que al combinarlos se crea una perfecta armonía.


Sala conpemporánea en microfibra color Beige.




El marrón es el color central de la escala, en primer lugar puesto que es un color puro y en segundo lugar ya que es creador de una enorme diversidad de matices sutiles, mezclas con rojo, amarillo o verde que producen colores denominados rojo ladrillo, naranja quemado, marrón mostaza o khaki. Mueblería Standard sugiere añadir estos tonos especialmente a las paredes, a esto todas las delicadas tonalidades de beiges y cremas creadas por la mezcla de cal o tiza, y los tonos sombríos de hollín y carbón, y la fuerza e importancia de este color se hace evidente. Estos son matices que han conformado la paleta básica de la vida de cualquier cultura de este mundo, y fueron usados desde en los sofisticados murales romanos, hasta las pinturas guerreras aborígenes y en las alfarerías celtas.




Sala en piel color Camel


En general, tanto Mueblería Standard como todos los Profesionales en Decoración creemos que las habitaciones decoradas con tonos tierra brindan un cálido sentimiento de bienvenida y una sensación de intemporalidad. Ello se debe a que estos son colores que nuestros ojos reconocen como amigos familiares. Así que si estos son los colores que te gustan no tengas miedo en usarlos puesto que la reacción será en todos los casos favorable al ciento por ciento.




Recámara contemporánea color Chocolate


Todas las ideas que Mueblería Standard trae para ti puedes utilizarlas para concursar en Decora y Gana con Mueblería Standard y ganar hasta un viaje a Cancún!


Visita nuestras tiendas para ver la amplia gama de productos y diseños que tenemos para ti.



Fuente: http://www.vistacasas.com/



Síguenos en :









viernes, 23 de julio de 2010

¡Mueblería Standard a la vanguardia en tendencias de decoración!

Mueblería Standard siempre esta a la vanguardia en Tendencias de decoración, y queremos compartir contigo ideas para que decores tu sala o tu recámara de una manera moderna y natural. Si ya cuentas con una recámara o sala de Mueblería Standard como ésta, puedes utilizar viniles decorativos para darle un toque nuevo a tu sala!

Sala de Mueblería Standard



Los viniles decorativos son lo último en decoración, son muy accesibles y están disponibles a muy bajo costo, dándole a tu espacio favorito un toque muy inovador y original. Puedes encontrarlos en infinidad de colores y lo mejor es que sirven para decorar cualquier tipo de ambiente y hay para todos los gustos, dándole a tu espacio un toque personal.

Se aplican muy fácilmente y dan resultados instantáneos, en pocos minutos tienes un ambiente totalmente renovado! Utiliza los viniles para crear una atmosfera moderna , fresca y muy sofisticada, sorprende a tus visitas con esta nueva tendencia para vestir tus paredes y complementar tu sala o recámara de Mueblería Standard!


Viniles Decorativos para combinar con tu sala o recámara de Mueblería Standard
Viniles Decorativos para combinar con tu sala o recámara de Mueblería Standard


Decora la sala, recámara o comedor de tu casa con éstas nuevas tendencias y párticipa con Mueblería Standard para ganarte grandes premios en Decora y Gana con Muebleria Standard.
Visita la página http://www.decoraygana.mx/ y entérate de como participar.
¡Decora y Gana con Mueblería Standard!


Fuente: http://www.unuru.com/


Síguenos en :









miércoles, 21 de julio de 2010

¡Mueblería Standard trae para ti Ideas para tu sala perfecta!

¿Te gusta la elegancia y buscas un lugar agradable donde puedas recibir a tus visitas? Si tu respuesta fue SI, Mueblería Standard tiene esta sala perfecta para ti. Esta es una Sala modular tapizada en combinación de microfibra y piel sintética. Su elegancia es única al integrarse en todo ambiente.

Sala Modular Contemporánea de Mueblería Standard

Busca ideas para decorarla y haz que la estancia de tus visitas sea todavia más placentera.

Lámparas decorativas para combinar con tu sala de Mueblería Standard

Mueblería Standard te aconseja que puedes utilizar éste tipo de lámparas de decoración para darle un toque moderno a tu sala!, utiliza un color que combine con tus muebles y no olvides colocarla en un lugar especial, la puedes colocar en una mesa esquinera o en algún mueble auxiliar. Estas lámparas están hechas de materiales reciclados y completamente ecológicos. Fueron creadas por unos diseñadores en Hong kong los cuáles las apodaron "Living Pixels Lamps" (Lámparas de los pixeles vivos). El modo de construcción empleada para cada pedazo crea una difusión increíble y variada de luz. Cada lámpara es única y brinda una excelente luz!
Si ya decoraste tu sala, ahora puedes participar en el concurso de Decora y Gana con Mueblería Standard , ingresa a www.decoraygana.mx/  y participa para ganar grandes premios. ¡Decora y Gana con Mueblería Standard!
Síguenos en :









Mueblería Standard te trae tips para tu recámara

Mueblería Standard tiene para ti ésta recámara de estilo moderno, fabricada en maderas seleccionadas, finamente tapizada en piel sintética color chocolate. Si lo que éstas buscando es un estilo moderno y sofisticado, ésta es la indicada para ti.
Si éstas buscando una idea para decorar tu recámara, los cojines son un excelente medio de decoración, utilizalos en una recámara como ésta para perfeccionar tu decoración, puedes combinarlos con otras decoraciones de tu recámara como las cortinas, la alfombra etc. y utilizar texturas similares para lograr un ambiente cálido y acogedor.


Recámara Hanover de Mueblería Standard

Mueblería Standard te aconseja que para complementar la decoración de tu recámara puedes utilizar cojines decorativos en diferentes texturas y utilizar colores vivos como naranja quemado, rojos, amarillos, verdes, para lograr un efecto de calidez y luminosidad en el resultado final de tu decoración, recuerda que son un elemento muy práctico y además económico para aportar color a tu recámara de Mueblería Standard. Además existen infinidad de diseños y tamaños que puedes adaptar según la decoración que tengas en casa.


Cojines Decorativos para combinar con tu recámara de Mueblería Standard
Cojines Decorativos para combinar con tu recámara de Mueblería Standard

Si te gusta éste consejo visita www.dexigner.com/jump/directory/15910 y entérate de más ideas de decoración para tu recámara.

Una vez que acabes de decorar tu recámara, tómale una fotografía y compartela con nosotros en el concurso Decora y Gana con Mueblería Standard. Visíta la página en http://www.decoraygana.mx/  y participa para ganarte un viaje a CANCUN!


Síguenos en :









lunes, 19 de julio de 2010

Premian en concurso Decora y Gana por buen gusto al decorar tu casa!

Recientemente Mueblería Standard se propuso premiar a los mejores decoradores de interiores, ya sean profesinales o amateurs, por sus ideas plasmadas en espacios y ambientes.

Para el objetivo de premiar a los mejores diseños, se propueso crear un concurso para todo el el país de México, en donde el slogan del concurso resumiera todo: Decora y Gana con Mueblería Standard

Asi empezó el concurso el 15 de junio 2010 en concurso Decora y Gana con mueblería Standard, donde decenas de participantes han subido sus fotografías teniendo como objetivo el primer premio: un viaje a cancun de 3 noches para 2 personas. ¿Nada mal por tener buen gusto al decorar tu casa, verdad?

Es asi que el usuario de nick Josaltam resultó ganador de la primer catorcena, llevándose un cuadro digital por su fotografía de su sala-bar. La siguiente catorcena la usuaria Mel conquistó a los votantes en la segunda catorcena, pero todavía quedan 3 catorcenas donde participar por votación.

Hay algo muy importante que algunos de los participantes han minimizado: existen 5 finalistas del concurso Decora y Gana con Muebleria Standard, que pasarán a la final por votos; otros 5 lo harán por la calidad del la foto y/o de su ambiente. Entonces, si tu sala, comedor o recámara esta muy padre, pero no tienes muchos votos, no te preocupes, ya que realmente tienes las mismas posibilidades de ganar que los que tienen muchos votos.

Tal es el caso del concurso Decora y Gana con Mueblería Standard, que habrá 10 finalistas.

Participa en www.DecorayGana.mx y gana hasta un viaje a Cancun y muchos premios más!
Recuerda: es gratis, fácil y rápido!


¡Decora y Gana con Mueblería Standard!


Síguenos en :






viernes, 16 de julio de 2010

¡Inspírate para participar en Decora y Gana con Mueblería Standard!

Esta es una muestra de las recámaras que tenemos en Mueblería Standard, ínspirate en ellas y participa para ganar grandes premios en www.decoraygana.mx/


Recámara Genova, fabricada en maderas de álamo canadiense en color nogal claro. Consta de cabecera king size, 2 burós, peinador y espejo.




Recámara Praga, estilo contemporáneo, fabricada en maderas solidas, acabado color tabaco, consta de cabecera king size, 2 burós, peinador y espejo.


Recámara Kenya, diseño contemporáneo en color chocolate que le dará un toque de modernidad a su hogar, consta de cabecera king size, 2 búros, y peinador y espejo.




Recámara Lond, estilo clásico con molduras en color cherry, jaladeras en tono oro y correderas metálicas. Consta de cabecera king size, 2 burós, peinador y luna.


 
Recámara Saga-Becca, estilo modernista, respaldo tapizado en piel sintética de alta calidad, en color chocolate. Disponible en piezas sueltas.




¡Decora y Gana con Mueblería Standard!


Síguenos en :









jueves, 15 de julio de 2010

¿ Y tú ya votaste en Decora y Gana con Mueblería Standard ?

Mueblería Standard te invita a que votes por tu foto favorita! Recuerda que al registrarte tienes derecho a un voto por día, puedes votar en las fotos que quieras, queremos saber cuál es la mejor fotografía, ayúdanos a encontrarla, entra ahora a http://www.decoraygana.mx/vota.asp y dinos cuál es la mejor!



Sólo tienes que darle clic en el botón rosa que dice vota! y listo. Queremos saber tu opinión! regístrate y participa con ¡Decora y Gana con Mueblería Standard!



Síguenos en :








miércoles, 14 de julio de 2010